Mitsubishi Motors North America (MMNA ), anunció una nueva política de trabajo desde el hogar que brinda flexibilidad a los empleados cuyos trabajos se pueden realizar desde el hogar, sin un número mínimo requerido de días en la oficina, un beneficio más común entre los que trabajan en empresas de tecnología de punta, que marcas automotrices.
Este anuncio se produce cuando la compañía informa fuertes ventas durante el primer trimestre de 2022 y aprovecha su impulso como la marca no lujosa de más rápido crecimiento en la industria.
«Nuestra nueva política de trabajo desde el hogar se reduce a una sola cosa: una gran confianza en nuestro equipo de empleados», dijo Mark Chaffin, recientemente nombrado director ejecutivo de MMNA.
«Durante los últimos dos años, nuestros empleados se han enfrentado a los desafíos de una pandemia mundial y las interrupciones históricas de la cadena de suministro, y han impulsado a la marca a un éxito de ventas sin precedentes.
Han demostrado que pueden hacerlo todo, mientras trabajan desde sus hogares y oficinas de la empresa. Ese compromiso debe ser recompensado con confianza y flexibilidad, y hoy, eso es lo que estamos haciendo».
A mediados del 2019, MMNA trasladó sus operaciones de Cypress, California, a Franklin, Tennessee, en las afueras de Nashville, en un movimiento para reinventar todos los aspectos de la marca.
En abril del 2020, se inauguró su nueva sede central de última generación en América del Norte, que cuenta con espacios de trabajo abiertos, aireados e iluminados por el sol.
A pesar de la pandemia, MMNA contrató a más de 150 nuevos miembros del equipo y la oficina permaneció abierta para aquellos que deseaban ingresar, siempre que siguieran los estrictos protocolos de COVID.
Si bien esta nueva política permitirá que los empleados elijan continuar trabajando desde casa, MMNA continuará con su compromiso de invertir, ofrecerse como voluntario y contratar localmente en las comunidades donde se ubican sus oficinas.
«Si está buscando una empresa inclusiva, con un futuro brillante, que lo respeta como individuo y como profesional, no puedo pensar en un lugar mejor que Mitsubishi Motors.
Uno de nuestros valores corporativos es ‘La gente primero’, y estamos poniendo ese valor en acción en cada faceta de la experiencia de los empleados», dijo Chaffin.