NOTICIAS VIAJES Y TURISMO

Los 7 Hoteles Tráiler vintage más encantadores de todo EE.UU. »

No hace falta tener un vehículo recreativo para disfrutar de la experiencia de acampar en una caravana. Estos 7 hoteles tráiler antiguos, seleccionados por un panel de expertos y votados por los lectores como los mejores de EE.UU., transforman Airstreams y tráilers antiguos en alojamientos únicos en medio de algunos de los mejores paisajes del país.

7: AutoCamp Yosemite – Midpines, California

El Parque Nacional de Yosemite es famoso en todo el mundo por sus increíbles oportunidades de ecoturismo, y para quienes deseen descubrir su esplendor desde una lujosa caravana de época, AutoCamp Yosemite es un destino de primera. Aunque hay tres tipos distintos de Airsteams para elegir aquí, cada uno ofrece a los huéspedes comodidades que van desde patios privados hasta ventanas panorámicas.

6: Hart’s Camp – Pacific City, OregónHart’s Camp celebra la nostalgia de los veranos pasados a través de sus siete exclusivos alquileres de Airstream. Cada uno tiene su propio sitio privado con aire acondicionado, baño y cocina, así como comodidades como televisores de pantalla plana con cable, conexión Wi-Fi gratuita, parrillas de gas, fogatas, y el acceso a las bicicletas de estilo europeo.

5: Sou’wester Historic Lodge and Vintage Travel Trailer Resort – Seaview, WashingtonEl Sou’wester es una colección de más de 30 remolques y autobuses de época en el extremo suroeste de Washington, cerca de la costa del Pacífico. Con muchas características originales, ofrecen una visión pura de la vida viajera de mediados de siglo: un Airstream de 1953, un Boles Aero del 1969, un Spartan plateado del 1947, un raro Westcraft del 1952, un autobús Blue Bird reconvertido con bañera de patas de garra y muchos más. La propiedad incluye una sauna finlandesa, un remolque para el té y otro para el bienestar, y patrocina talleres y campamentos.

4: Cabañas Asheville River – Arden, Carolina del NorteLa belleza de las montañas Blue Ridge se muestra en todo su esplendor en Asheville River Cabins, un pintoresco refugio situado en el extremo occidental de Carolina del Norte. Además de cabañas, la propiedad cuenta con remolques Airstream con cocina completa, fogones privados y preciosas vistas del río French Broad.

3: SkyStream Resort en SkyPark Camp + RV Resort – Skyforest, California

SkyStream Resort, a pocos pasos de SkyPark en Santa’s Village, es un enclave especial del SkyPark Camp + RV Resort. Ofrece a los huéspedes la oportunidad de alojarse en remolques Airstream de época que han sido restaurados y modificados para ofrecer un alojamiento confortable.

Las comodidades de cada remolque incluyen un colchón DreamCloud, una chimenea, aire acondicionado, un mini frigorífico y ropa de cama a medida. También tienen un patio con una hoguera de gas, dos sillas Adirondack y una mesa de picnic con bancos.

2: Flying Flags RV Resort & Campground – Buellton, California

Justo al noroeste de Santa Bárbara, la pequeña ciudad de Buellton ofrece una escapada encantadora en la forma de Flying Flags RV Resort & Campground. Más allá de las acogedoras cabañas y casitas, los huéspedes pueden optar por un Superior Vintage Trailer y hacer pleno uso de su aire acondicionado integrado o dirigirse a la hoguera privada para pasar una noche bajo el resplandor de las estrellas.

1: The Vintages Trailer Resort – Dayton, Oregón

The Vintages Trailer Resort, situado en Willamette Valley, tiene un «barrio» de remolques de alquiler. Cada remolque cuenta con café, albornoces, ropa de cama de hotel y una parrilla de propano para cocinar. El parque cuenta con piscina, tienda, bicicletas de paseo gratuitas y un parque para perros.

Yuniet Blanco Salas

Yuniet Blanco Salas

About Author