Instalarse para conducir un vehículo mejorado y actualizado ahora se convertirá en una experiencia habitual para los propietarios de Ford, ya que la empresa ofrece habitualmente nuevas funciones y mejoras a través de su tecnología de actualización de software inalámbrica llamada Ford Power-Up.
Las primeras actualizaciones del software Ford Power-Up para los clientes de F-150 y Mustang Mach-E en Norteamérica comenzaron en marzo, acelerando una transformación en marcha con más de 6 millones de vehículos en la carretera hoy con conectividad de módem integrado avanzado.
Los vehículos nuevos equipados con la capacidad Ford Power-Up identifican las preferencias del cliente y los problemas del vehículo, que los ingenieros de Ford luego traducen en mejoras de calidad y capacidad entregadas a través de las mejoras Ford Power-Up.
“Las actualizaciones de software son comunes en miles de millones de dispositivos conectados, pero aún no para los vehículos. Las actualizaciones del software Ford Power-Up cambiarán eso al llevarlo rápidamente a millones de personas ”, dice Alex Purdy, director de operaciones comerciales, conectividad empresarial de Ford Motor Company.
«Hemos invertido en tecnología más fluida para que las actualizaciones se produzcan mientras duermes, haciendo que tu próximo viaje sea una mejor experiencia».
Una nueva arquitectura eléctrica de segunda generación completamente en red y un conjunto de tecnología avanzada crean la base para ofrecer actualizaciones de software Ford Power-Up únicas. Estas actualizaciones inalámbricas rápidas y fáciles ayudan a mejorar las funciones, la calidad, las experiencias, la capacidad y la conveniencia.
Capaces de actualizar la gran mayoría de los módulos de computadora del vehículo, más de 80 en los modelos de gama alta, estas actualizaciones pueden ayudar a mejorar la experiencia del propietario y pueden ayudar a reducir la necesidad de viajes de reparación.
Muchas actualizaciones de software Ford Power-Up serán virtualmente invisibles para los clientes, habilitadas por una plataforma tecnológica que instala gran parte del nuevo software en segundo plano.
Muchas actualizaciones requieren poca o ninguna acción por parte del cliente, habilitadas por la tecnología SYNC4 que mantiene el software actual en ejecución hasta que la nueva versión esté lista para funcionar.
Para las actualizaciones que requieren reiniciar, Ford invita a los clientes a programarlas en horarios convenientes, como durante la noche. Algunas actualizaciones se pueden realizar en menos de dos minutos1, mientras que otras pueden tardar más.
A diferencia de las actualizaciones para dispositivos como las computadoras portátiles que a menudo parecen llegar en momentos inconvenientes, los propietarios de vehículos pueden ni siquiera notar que la instalación ocurrió hasta que se enciende el vehículo.