Un nuevo Range Rover con el nivel de equipamiento SV de lujo, que llegará para el 2023 con un precio bastante saladito.
A pesar de que aún no ha anunciado un precio para el SV, algunos medios ingleses citam que podría tener un precio inicial cercano a los $ 200,000 dólares en América del Norte y eso es antes de que comiences a personalizarlo para que se ajuste a tus propios gustos.
Este SV ofrecerá numerosas posibilidades de personalización para el exterior y el interior, tanto que Land Rover afirma que son posibles 1,6 millones de configuraciones diferentes.
Disponible en formas de distancia entre ejes corta y larga, el Range Rover SV del 2023 estará disponible para pedidos a partir de principios del 2022, y tendrá muchas opciones para personalizarlo.
Para empezar, el SV tiene una parrilla delantera y parachoques diferentes en comparación con los modelos SE, HSE y Autobiography, además de una insignia SV de cerámica distintiva.
Ofrece siete opciones de ruedas diferentes y 14 colores además de la paleta estándar. Incluso puede hacer una pintura personalizada a la muestra de casi cualquier tono imaginable por un cargo adicional.
En el interior, podrá elegir entre varios tapizados de cuero diferentes junto con una opción de tela especial. La palanca de cambios y muchas otras perillas dentro de la cabina son de cerámica, mientras que también hay una variedad de chapas de madera disponibles.
Dos «temas» interiores diferentes incluyen Serenity o Intrepid. Y el modelo de batalla larga ofrecerá una configuración opcional de cuatro asientos con una mesa plegable y un refrigerador. Muy a la inglesa.
El SV viene de serie con el motor V-8 de 4,4 litros biturbo de 523 caballos de fuerza opcional de BMW.
El Range Rover SV Estará disponible para pedidos a partir de principios del 2022.