Después de meses de espera, el Bugatti Chiron Pur Sport finalmente ha llegado a Estados Unidos.
Durante las próximas semanas, el hiperdeportivo viajará por todo el país para brindar a los clientes y fanáticos de la marca la oportunidad de admirar el vehículo de cerca.
Visita más reciente: Irvine, Orange Country
Después de un comienzo exitoso del U.S. Roadshow en Los Ángeles, el nuevo Bugatti Chiron Pur Sport ahora está visitando Orange Country, hogar de kilómetros de playas, propiedades impresionantes a lo largo de la costa y un puerto lleno de yates de lujo.
Bugatti Newport Beach, que se convirtió en distribuidor del fabricante de automóviles de lujo francés a fines de 2018, se mudó recientemente de Newport Beach a una sala de exhibición nueva y más grande en Irvine, CA.
La proximidad a la Pacific Coast Highway (PCH) lo convierte en el punto de partida ideal para los entusiastas de los autos exóticos y de los hipercoches, para dirigirse a una de las muchas exhibiciones de autos organizadas en la zona los fines de semana.
“Nos sentimos honrados de haber organizado recientemente el Chiron Pur Sport en Bugatti Newport Beach. Nuestros clientes esperan con ansias nuestro evento de conducción, ya que demostrará cuán adecuado es el vehículo, no solo para el estilo de vida de nuestros clientes, sino también para sus estilos de conducción ”, dice Rick Ahumada, gerente de marca de Bugatti Newport Beach.
“Con un clima hermoso durante todo el año, la cultura del automóvil adquiere un significado completamente nuevo en el sur de California y nos complace haber designado recientemente a Newport Beach como distribuidor autorizado de Bugatti”, dice Cedric Davy, director de operaciones de Bugatti of the Americas.
“Su participación desde hace mucho tiempo y su apoyo a la comunidad automovilística es bien conocida y ya ha generado grandes resultados para la marca en su mercado”.
Newport Beach es la tercera de solo ocho apariciones en los EE. UU. El Chiron Pur Sport luego se dirigirá a la costa este, haciendo paradas en Connecticut, Nueva York y Florida.
Con su aerodinámica optimizada, una relación de transmisión más corta y neumáticos completamente nuevos, el Chiron Pur Sport se considera el miembro más ágil de la familia Chiron.
Cuesta 3 millones de euros ($ 3,599,000 dólares estadounidenses en Norteamérica) netos y está limitado a 60 unidades. La producción en la sede de la empresa en Molsheim, Francia, comenzará en otoño de 2020.