Bungee jumping atrevidamente puede llamarse uno de los entretenimientos más extremos, con el cual no se pueden compararse las atracciones modernas y las modalidades de deporte peligrosas.
Los aficionados grandes están dispuestos a irse al límite de la tierra en búsqueda de mejores plazoletas de bungee. Es más interesante saltar de la altura si abajo corre un río impetuoso y brillan en sol de manera terrible las cumbres de las rocas empinadas. Hoy te invitamos a conocer cinco de los puntos más extremos para salto bungee.
1. El Puente del Cañon Real, Estados Unidos
Actualmente la plazoleta más alta para bungee jumping se encuentra en los Estados Unidos, en Canon City. Precisamente allí se encuentra el famoso Puente del Cañon Real que está prolongado encima del río Arcanzas a la altura de 321 metros.
La altura enorme, un río impetuoso abajo y el viento fuerte presentan una amenaza seria y no son todos los que se atreven a pasar por el puente colgante, ya que es un espectáculo increíblemente terrible.
Para que toda la singularidad del entretenimiento se haga aún más clara, se puede decir que el salto es similar a saltar del techo de un rascacielos de noventa pisos. Es importante mencionar que el salto se realiza no del Puente mismo sino de una plataforma especialmente equipada, situada a la altura de doscientos noventa metros.
2. El Puente Navajo, Estados Unidos
Muchos aficionados del entretenimiento extraordinario se van a otro barrio de los Estados Unidos, es decir al parque nacional Gran Cañón. Precisamente allí se encuentra el Puente peatonal Navajo donde también equiparon la plazoleta de un bungee especial. Los turistas más experimentados prefieren visitar estos lugares en septiembre, cuando los paisajes circundantes son maravillosos a la vista.
3. La Torre de Macao, China
Los turistas que planean visitar la ciudad china de Macao tienen que observar su construcción más alta, es decir la torre con el mismo nombre. Los visitantes del rascacielos tienen acceso a numerosos entretenimientos interesantes, el más extremo es el salto de bungee desde una plazoleta especializada.
Al poder admirar la vista de la ciudad y al controlar de nuevo la seguridad podrán hacer un salto inolvidable que apenas dura cinco segundos.
5. El Puente de Livingston, Zambia
Al querer encontrar el lugar ideal para el salto de altura, mucha gente se va a Zambia, donde al lado de maravillosa cascada Victoria se encuentra el Puente de Livingston. De este Puente pueden deleitarse con la vista panorámica de las curiosidades naturales y hacer un salto inolvidable, acercándose mucho a una hermosa cascada.
El Puente arqueado de acero encima del río Zambeze fue construido en el año 1904 y es famoso entre muchos turistas por su otro nombre: Puente de la cascada Victoria.
Los experimentados confirman que el sentimiento de gotas de agua frescas en la cara durante el salto no puede compararse con ningun otro sentimiento. La caída libre dura solamente tres segundos, es interesante que durante ese corto período de tiempo los turistas atrevidos puedan sentir un volcán de emociones.
Yuniet Blanco Salas